(+5411) 4381-2902 info@icon-argentina.com
27-12-2017 Purificador de Gases

El purificador de gases es un sistema que brinda la posibilidad de obtener una producción de gases altamente puros a partir de gases que tienen una diferencia de menor grado de pureza.

Purificador de Gases

Generalmente el purificador de gases se utiliza para evitar cualquier daño que pueda producir la columna cromatográfica.

Estos sistemas de purificación están compuestos por tres cartuchos dispuestos en serie, cumpliendo la función de reducir el oxígeno.

Actualmente Icon argentina comercializa y distribuye el purificador de gases de O2 este producto, le da protección a la columna cromatográfica removiendo hasta 600 centímetros cúbicos de oxígeno y además 6 gr de agua, teniendo en cuenta una corriente de 2 litros como máximo  por minuto.

El purificador de gases, también ofrece mejorar la línea de base y la sensibilidad.

En Icon Argentina contamos con un equipo de profesionales especializados en el área que atenderá de forma personalizada todos sus requerimientos.

En la actualidad Icon Argentina comercializa una amplia gama de productos como Bailers para muestreo, Concentrador de muestras, Lana de Cuarzo, viales, jeringas y Septums, entre otros.

 

Solicite asesoramiento llamando al (011) 4381-2902 o envíenos su consulta:



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


ICON ARGENTINA IyE | Virrey Cevallos 248, C1077AAF CABA | Tel: (+5411) 4381-2902 | Fax: (+5411) 4382-7927
| www.icon-argentina.com

© Todos los derechos Reservados