(+5411) 4381-2902 info@icon-argentina.com
Alquiler sonda interfase

Alquiler sonda interfaseIcon Argentina dispone de stock permanente de sondas de interfase para medir y detectar nivel de agua y presencia de hidrocarburos sobrenadantes en napas freáticas y tanques.

 

Una de las mediciones básicas para los estudios del agua es establecer su nivel en los pozos. Las mediciones de agua determinan  diferencias en la dirección de su caudal, cambios en su inclinación entre otras aplicaciones. La medición de agua a nivel subterráneo es generalmente realizada con la intención de tener un muestreo de agua subterránea para determinar  la superficie libre de agua.

 

Los equipos en Icon Argentina se pueden alquilar por semana, quincena o por mes.

Los modelos de alquiler sonda  interfase disponibles en nuestra empresa son para pozos de 20 o 60 metros de profundidad y son equipos robustos  aplicables especialmente para trabajos en el campo.

 

No se requiere capacitación previa para su uso y tienen un sistema de apagado automático

La probeta detectora de la sonda de interfase es altamente sensible pudiendo regularse la sensibilidad de detección de agua y / o hidrocarburos.

 

En Icon Argentina contamos con un equipo técnico especializado que lo asesorará en alquiler sonda interfase  y otros equipos.



ICON ARGENTINA IyE | Virrey Cevallos 248, C1077AAF CABA | Tel: (+5411) 4381-2902 | Fax: (+5411) 4382-7927
| www.icon-argentina.com

© Todos los derechos Reservados