(+5411) 4381-2902 info@icon-argentina.com
30-08-2017 Jeringa cromatográfica - Concentrador de muestras

Icon argentina se dedica a la comercialización de equipos e insumos para cromatografía, laboratorio y medio ambiente. En su amplio catálogo cuenta con jeringas cromatográficas, concentrador de muestras, férulas, lanas de cuarzo, purificadores de gases, reguladores de presión, septums, viales y bailers para muestreo entre otros productos.

 

La jeringa cromatográfica se utiliza para la toma de gases. En Icon Argentina se comercializa la jeringa cromotográfica Serie A con válvula rotativa incorporada. Además este producto mencionado posee punta de pistón de PTFE y traba en el mismo para evitar posibles desprendimientos cuando la presión de gas es elevada.

 

El concentrador de muestras Extractores Kuderna-Danish. Este concentrador se aplica a usos de concentración de compuestos orgánicos de origen semivolátiles o volátiles.

 

Los concentradores se presentan en dos clases de SET. El Set Macro posee una columna Snyder compuesta por 3 balones, adicionando un frasco con capacidad de 500ml y un recipiente receptor con capacidad de 10 ml.

 

En Icon Argentina, contamos con un equipo de profesionales especializados en el área, que ofrece todo el asesoramiento técnico sobre equipos y productos.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (011) 4381-2902 o envíenos su consulta:



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


ICON ARGENTINA IyE | Virrey Cevallos 248, C1077AAF CABA | Tel: (+5411) 4381-2902 | Fax: (+5411) 4382-7927
| www.icon-argentina.com

© Todos los derechos Reservados