(+5411) 4381-2902 info@icon-argentina.com
Jeringa cromatográfica

Jeringa cromatográficaLa jeringa cromatográfica se utiliza para introducir un volumen de gas conocido a un cromatógrafo.
 
En Icon Argentina contamos con diferentes clases de jeringas cromatográficas.
 
La jeringa cromatográfica para la toma de gases Serie A cuenta con una válvula rotativa incorporada y punta del émbolo de PTFE con una traba que evita el desprendimiento por elevada presión del gas.
 
Estos productos tienen construcción modular, de esta forma todos sus componentes pueden ser extraídos para su limpieza o reemplazo. Otra característica de la jeringa cromatográfica Serie A es que la misma soporta una presión máxima presión de 250 psi sin fugas para líquidos y gases.
 
La jeringa cromatográfica Serie A2 cuenta con características como válvula incorporada de desplazamiento transversal y construcción modular, permitiendo extraer sus componentes para su limpieza o reemplazo.
 
Icon Argentina comercializa además, jeringas Serie C, Jeringas Serie D y Jeringas Serie Magnum con válvula incorporada. Las jeringas Serie Magnum tienen una Capacidad hasta 500 ml, cuentan con traba del émbolo, característica que evita su salida por presiones elevadas. El extremo del émbolo tiene punta de PTFE.


ICON ARGENTINA IyE | Virrey Cevallos 248, C1077AAF CABA | Tel: (+5411) 4381-2902 | Fax: (+5411) 4382-7927
| www.icon-argentina.com

© Todos los derechos Reservados