(+5411) 4381-2902 info@icon-argentina.com
26-05-2017 Bailers para muestreo

Bailers para muestreoEn Icon Argentina contamos con productos como bailers para muestreo. Estas sondas tomadoras de muestras de agua están desarrolladas en materiales como el polietileno quienes se adaptan perfectamente a tareas de análisis de hidrocarburos en agua subterráneas o en tanques.

 

Además de las mencionadas, se encuentran los bailers para muestreo desarrollados en PVC de característica transparente, utilizados óptimamente en aguas con hidrocarburos, aptos para pozos de 2" o superiores. Estos bailers para muestreo tienen 1 válvula y se presentan en cajas de 10 unidades. También se pueden encontrar bailers para muestreo desarrollados en materiales como el polipropileno y Teflon.

 

Todos estos productos se utilizan para la purga de pozos y muestreos de agua subterránea. Para evitar la contaminación de los mismos es recomendable en cuanto a su uso, utilizar un producto para cada pozo.

 

Otra recomendación para su correcta utilización es verificar que los bailers provistos estén presentados en bolsas selladas únicamente, no usando ningún producto que tenga alterada su presentación.

 

Es de importancia también colocarse guantes descartables para realizar el proceso del muestreo, evitando el contacto con la piel y con la muestra de agua tomada.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (011) 4381-2902 o envíenos su consulta:



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


ICON ARGENTINA IyE | Virrey Cevallos 248, C1077AAF CABA | Tel: (+5411) 4381-2902 | Fax: (+5411) 4382-7927
| www.icon-argentina.com

© Todos los derechos Reservados