(+5411) 4381-2902 info@icon-argentina.com
Lana de cuarzo

Lana de cuarzoLa lana de cuarzo de Icon Argentina tiene las mismas propiedades que el vidrio de cuarzo puro.

Las fibras no son inflamables son incombustibles. Estas fibras de lana de cuarzo mantienen sus propiedades mecánicas utilizables de hasta 1050 ° C.


La disposición de las fibras de la lana da su aspecto rizado, lo que evita la compresión del material y mejora las cualidades de aislamiento deseadas.
 
Las fibras son flexibles y tienen excelente resistencia a la flexión y torsión. Icon Argentina provee lana de cuarzo de 9um de diámetro de fibra, de alta pureza.
 
La lana de cuarzo se utiliza como filtro para purificadores de gases, en inyectores de cromatógrafos, como aislamiento término y en múltiples aplicaciones de laboratorio y planta.

La lana de cuarzo pura de Icon Argentina es utilizada por centros de investigación universitarios, industrias de semiconductores, ópticas, de pinturas y revestimientos entre otros.
Se proveen en paquetes de 10gr y no contienen contaminantes óxido metálicos, también pueden proveerse a granel.

Recorriendo nuestro sitio Web www.icon-argentina.com encontrará detalles de todos los productos que comercializamos y medios de contacto para contar con el asesoramiento de nuestro equipo especializado.



ICON ARGENTINA IyE | Virrey Cevallos 248, C1077AAF CABA | Tel: (+5411) 4381-2902 | Fax: (+5411) 4382-7927
| www.icon-argentina.com

© Todos los derechos Reservados